La Universidad de Buenos Aires presentó el nuevo sitio web de la Editorial Universitaria de Buenos Aires, desarrollado por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación, que con un diseño simple y una organización de contenidos clara, facilita a quienes lo visitan conocer y efectuar la compra de cualquier título de su fondo editorial.

Este lanzamiento forma parte de las acciones destinadas a mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de herramientas de comunicación, además de enriquecer la relación entre EUDEBA, sus autores y sus lectores estableciendo un canal de comunicación e interacción a través de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías.

Quienes visiten el sitio podrán acceder al catálogo de la Editorial que recorre diferentes temáticas, desde la filosofía a la divulgación científica, salud y ecología, desde literatura y teatro a psicología, ciencias sociales y derechos humanos. Además, los visitantes conocerán los libros recomendados, las novedades y las promociones vigentes.

Cada libro tiene su propia ficha la cual presenta un resumen del libro, su autor, precio y libros relacionados. Además, los visitantes del sitio podrán interactuar comentando los libros y votando de acuerdo su consideración.

El sitio también tiene un sistema de venta online que facilita la compra de cualquier título del fondo editorial y recibirlo, en su domicilio, dentro de las 72 horas luego de realizado el pago.