Un hombre fue acusado de varios robos mientras estaba detenido en sede policial por lesiones a su ex pareja. La mujer aporto información que lo incriminó en los hechos delictivos.

Fuentes policiales informaron que ayer a la madrugada, personal del comando radioeléctrico, detuvo un automóvil marca Fiat modelo Duna que tenía pedido de secuestro y las personas que estaban a bordo del mismo eran buscadas por diferentes hechos delictivos.

Cuando constatan los datos del vehículo, descubrieron que el dueño del vehículo no estaba en el lugar, tras diferentes tareas investigativas en procura de la detención del dueño del rodado dieron con el mismo, éste se encontraba en la subcomisaría 22ª detenido por un hecho de amenazas y lesiones hacia su ex pareja.

En ese momento el personal policial se dirigió hacia el domicilio de la ex mujer quien dijo que su ex esposo, efectivamente era dueño del Fiat Duna y que con ese auto había realizado varios robos contando con un chaleco antibalas y un handy con la frecuencia policial.

La mujer realizó la denuncia correspondiente a la comisaría 17 en donde reafirmó sus dichos y mostró una cámara de fotos con el hombre detenido de 31 años portando un handy y un chaleco antibalas.

El detenido fue encontrado culpable de un hecho de robo calificado ocurrido el 31 de mayo del corriente año en Salvat al 3100 y otro hecho de robo calificado que ocurrió el 19 de junio de este año en San Lorenzo al 7800. En ambos casos, las víctimas de los hechos denunciaron que el ladrón tenía un chaleco antibalasy escuchaba la frecuencia policial con un handy. El detenido quedó alojado en la sub comisaría 22º a disposición del juzgado interviniente.