El Centro Regional Rosario de la Universidad de Concepción del Uruguay abre la convocatoria al panel sobre “Profesionalización de estructuras: la nueva necesidad de la gestión y administración de entidades deportivas”.

Dicha actividad se enmarca dentro de la presentación de la carrera de Posgrado de Especialización en Administración y Dirección de Entidades Deportivas, que tendrá lugar hoy, 22 de junio, a las 18:30 en el salón “Belgrano” del Hotel Plaza Real, ubicado en calle Santa Fe 1632.

Participantes del panel charla

- Cr. Marcelo Granillo - Decano de la FCE UCU.
-Dr. Alberto Spinetta - Coordinador de la Especialización en UCU.
- Dr. Juan Carlos Mazza - Coordinador de la Lic. en Ed. Física con  Orientación en Cs. del -Ejercicio en UCU.
- Lic. Pablo Catán - Subsecretario de Deportes de la Pcia. de Santa Fe.
- Dr. Alberto Martín Mendoza - Asesor Jurídico - Unidad de Información Financiera (UIF)
- Dr. Alejandro Emanuel de Dios Montiel - Asesor Jurídico - Unidad de Información Financiera (UIF)

Se contará con la presencia de representantes y autoridades de los Clubes Rosario Central, Newell’s Old Boys y Sergio Pezzotta - Árbitro de Fútbol -  Sindicato Argentino de Empleados y Obreros de la Enseñanza Privada

La carrera constituye una propuesta de formación única en la región dirigida a Contadores Públicos, Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Economía, Abogados y aquellos profesionales que se desarrollen en la gestión deportiva en entidades de diferente naturaleza.

Esta apunta a formar especialistas aptos para dirigir, organizar y administrar entidades u organizaciones deportivas en las temáticas de: marketing, gestión de recursos humanos, legislación del deporte, management deportivo, contratos y convenios del deporte, entre otros, con el fin último de contribuir a potenciar a las entidades deportivas fortaleciendo su función social.
Quedamos a total disposición y hacemos propicia la oportunidad para saludarlo/a con nuestras consideraciones más distinguidas.

Más info: UCU Rosario