Lo más importante

Programa Nacional de Becas Bicentenario

La convocatoria para renovantes, ingresantes y nuevos avanzados para el año 2016 se encuentra abierta hasta el 1 de marzo, inclusive
0 Comentarios
0 Comentarios

El Programa Nacional de Becas Bicentenario, iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, está dirigido a estudiantes de carreras científico-­­técnicas que hayan finalizado sus estudios de educación secundaria sin adeudar materias, que estén cursando o aspiren a ingresar en una carrera de grado, tecnicatura o profesorado en una universidad nacional, instituto universitario nacional o institutos dependientes del INFD o del INET.

Las becas tienen como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, facilitando el acceso y/o la permanencia de los estudiantes, así como el buen desempeño académico en sus estudios.

A su vez, podrán aspirar a la beca estudiantes que estén cursando los últimos dos años de las carreras de Ingeniería en una universidad nacional o instituto universitario nacional y adeuden entre tres y quince materias para egresar. La convocatoria para renovantes, ingresantes y nuevos avanzados para el año 2016 se encuentra abierta hasta el 1 de marzo, inclusive. En el sitio web oficial, se puede completar el formulario de inscripción y consultar los resultados, fechas de pago, realizar reclamos y todo lo referido al programa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo