Lo más importante

Programa de Especialización en Administración de Datacenter

Este curso organizado por el Centro de Innovación Tecnológica, comenzará el día 24 de junio 
0 Comentarios
0 Comentarios

Las compañías realizan cada vez mayores inversiones en soluciones de TI, ya que de las aplicaciones y servicios que ofrece el datacenter depende la continuidad del negocio. Es por esto que el puesto de Administrador de Datacenter es estratégico en este contexto, quien deberá contar con los conocimientos técnicos y de gestión adecuados que le permitan administrar todas las disciplinas que intervienen en esta área para ofrecer aplicaciones con alta disponibilidad y gestión a cualquier nivel de operación.

Este curso organizado por el Centro de Innovación Tecnológica de la Fundación Libertad comenzará el día 24 de junio en Mitre 170, Rosario.

El programa está diseñado con el objetivo de transmitir las mejores prácticas para la óptima, eficiente y segura gestión de un Datacenter, basado en los fundamentos de las principales normas vigentes, tales como TIA942, BS25999, ISO 27001, 27002, ITIL, COBIT, ITSM entre otras.

Los contenidos que se trabajarán serán:

- Infraestructura
- Administración de Servicios y Marcos de trabajo
- Gestión de Proyectos:Project Management Office (PMO)
- Gestión de Portfolio de Proyectos (Portfolio Management)
- Gestión de equipos de trabajo
- Seguridad
- Continuidad de Negocio
- Mantenimiento y Operación

El curso está dirigido a profesionales responsables de áreas de sistemas, empresas y compañías que posean un Datacenter de operación continua y de alta disponibilidad (Bancos, telecomunicaciones, etc.). Se podrá cursar a distancia o de manera presencial.

Más info: Administración de Datacenter

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo