Lo más importante

Programa de Formación de la Bolsa de Comercio de Rosario

Se convoca a estudiantes universitarios avanzados a participar en el programa de formación 2015. La inscripción cierra el 14 de agosto
0 Comentarios
0 Comentarios

La Bolsa de Comercio de Rosario invita a estudiantes avanzados (o recibidos hace menos de 2 años) de Ingeniería Agronómica o Industrial, Abogacía, Economía, Administración de Empresas o Contador Público a participar en su Programa de Formación. El mismo consiste en un sistema de becas que se otorga con el objeto de contribuir al crecimiento y mejoramiento cualitativo de la oferta de recursos humanos especializados.

Todos los años la BCR tiene como fin capacitar a futuros y jóvenes profesionales en aspectos concernientes al comercio de granos, al funcionamiento del mercado de disponible de cereales y oleaginosos, el mercado de capitales y al desarrollo de la industria de futuros.

El Programa contempla el otorgamiento de hasta 300 becas para la realización de un curso inicial de manera presencial (primera etapa) que se dictará en la misma institución los días 24, 25, 26, 27, 28 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2015. Los cursos serán dictados en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755).

A partir de 2012, este programa se encuentra disponible a nivel nacional gracias a la incorporación de la modalidad online, una herramienta flexible y dinámica que permite acortar las distancias tanto territoriales como en términos educativos, por lo que nuestra Institución otorgará 300 becas adicionales para el cursado bajo esta nueva modalidad. El mismo comenzará el 24 de agosto, previa recepción de la información necesaria para acceder a la plataforma de e-learning.

Acá podés leer la convocatoria oficial.

Más información: cursos@bcr.com.ar - cursosonline@bcr.com.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo