Promesas en campaña son promesas. Así lo demostró el ex presidente Néstor Kirchner, quien cumplió y llevó cuatro televisores plasma Racing, dos más de los que había anunciado en caso de que el plantel le ganara a Boca.

El 4 de junio pasado, en un acto organizado por la UOM en el microestadio, el candidato a diputado bonaerense pasó por el entrenamiento del equipo. El entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, aprovechó la visita y las cámaras ante las cuales, Kirchner dijo que si los jugadores podían con Boca, tendrían dos TV plasma para repartir en el plantel.

La Academia goleó 3-0 y el ex presidente cumplió su palabra. Fue este martes para Avellaneda y junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo, entregó los televisores.

Kirchner fue recibido por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, con el que compartió un diálogo y algunas bromas, y por el presidente del club, Rodolfo Molina.

Kirchner se fotografió junto al plantel y también con los cuatro plasmas de 32 pulgadas cada uno:
"Estoy afónico por gritar los goles, lloré con el partido y lloré por los plasmas", sostuvo y agregó: "Este grupo me ha dado una gran alegría y voy a estar en el entrenamiento cumpliendo con mi palabra. Le agradezco a Ricardo lo que está haciendo por el club. Hemos sufrido tanto que esto es una satisfacción inimaginable para nosotros".