El director del Heca, Néstor Marchetti, aseguró que "el pronóstico es desalentador" en el caso del repartidor baleado mientras realizaba una entrega en zona sur ya que sufrió un "daño neurológico importante" debido a las graves heridas.

De todos modos, el médico advirtió que "hay que esperar la evolución" del paciente porque se trata de "una persona joven, de 45 años". E insistió: "Si bien es una herida muy grave hay que darle tiempo".

El médico detalló que el disparo "ingresó en la región facial, atravesó la zona de la faringe y quedó alojada a nivel cerebro, incluso atravesó la masa encefálica". El paciente está internado en el área de cuidados críticos con asistencia respiratoria mecánica.

El hombre fue atacado en un intento de robo por dos asaltantes mientras descargaba mercadería en un almacén de Hilarión de la Quintana 14 bis.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía frente a un comercio adonde llevaba mercadería. La víctima conducía una camioneta Ford 350 y trasladaba el pedido a la granja.

En ese lugar, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto Cripton color azul y le dispararon en el cráneo con una pistola calibre 22.

Los asaltantes no se llevaron nada y habrían tirado porque, según las primeras informaciones, la víctima se habría resistido al asalto.

El repartidor fue derivado al Heca donde se encuentra internado en grave estado. Según fuentes médicas, está en estado de coma. Investiga los hechos el personal de la comisaría 11°.