Lo más importante

Publicarán precios de frutas y verduras para tomar como referencia

Desde el ministerio de Salud de la provincia anunciaron que se difundirán los valores que manejan sobre estos productos el mercado de Santa Fe y el de Buenos Aires. Argumentan que “promover un rol activo de los consumidores es la mejor manera de velar por sus derechos”

0 Comentarios
0 Comentarios

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), que depende del ministerio de Salud de la provincia, anunció que difundirán semanalmente a través de su página web los precios que manejan el mercado de Santa Fe y Buenos Aires en productos como las frutas, las verduras y las hortalizas.

De acuerdo a lo detallado por la Agencia, las fuentes de información de los precios corresponden al Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Hortalizas Santa Fe S.A. y al Mercado Central de Buenos Aires.

El director provincial de la Assal, Raúl Samitier, indicó que la agencia comenzará a publicar en su sitio web y redes sociales un listado con los precios de estos alimentos.

Asimismo, destacó que los municipios y comunas podrán difundir en los medios locales esta información que se editará semana a semana.

El funcionario precisó que esta es “una herramienta más en el convencimiento de que educar, capacitar y promover un rol activo de los consumidores es la mejor manera de velar por sus derechos”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo