Un grupo de desconocidos, aparentemente adolescentes, ingresó este domingo a una escuela de Pueblo Esther, robó algunos elementos y produjo destrozos. Lo curioso es que la escuela está ubicada frente a la comisaría del pueblo.

De hecho, sonó la alarma y la empresa de monitoreo avisó a la vicedirectora. Cuando la docente fue al lugar, según contó durante un móvil en vivo del programa De 12 a 14, de El Tres, pidió a la policía que la acompañara, pero le respondieron que ya habían hecho una ronda y no había nada extraño.

Ella fue sola, miró, y tampoco vio nada raro. Pero al día siguiente, cuando fueron a limpiar a las salas de nivel inicial, las porteras se encontraron con un panorama desolador.

Es que no sólo faltaban elementos como un DVD, sino que las salas estaban todas revueltas, con témpera y demas cosas tiradas y rotas.

“Nos duele, suponemos que son adolescentes de nuestra localidad que atentan contra los niños”, dijo la directora de la escuela, que resaltó el “grado de saña” con el que se movieron.