Mirtha Legrand se refirió este sábado a la noche en su programa a la absolución de todos los acusados por el robo de sus joyas. "Tengo sentimientos encontrados", dijo.

Lina Díaz, ex colaboradora de la conductora, fue la principal acusada como partícipe en el robo junto a su hijo y su marido.

"Yo quiero que sepan que a Lina, que estuvo trabajando con nosotros en los almuerzos muchos años, siempre la voy a querer. Pero tengo sentimientos encontrados", dijo Mirtha este sábado a la noche.

"Por un lado, yo he sido la damnificada", señaló y agregó: "¿Algún día se sabrá? Yo sé que no voy a recuperar las joyas, no me aferro a las cosas materiales. Como siempre dije, quería recuperar mi anillo de compromiso, de casamiento".

"No sé si la fiscal va a apelar, pero yo no lo voy a hacer. Para mí fue muy doloroso todo esto, muy traumático", añadió la conductora de La noche de Mirtha que se emite por El Tres.

"Yo estoy rara porque pensaba «si Lina va presa para mí sería un disgusto tremendo», y al mismo tiempo había algunas pruebas que eran muy contundentes, pero a la Justicia hay que respetarla, y yo la respeto", finalizó.