Pampita fue entrevistada por Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, en su nuevo programa online, un reality virtual llamado “Buscar La Canción”.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, Charpentier comenzó este fin de semana con su reality show online, que tiene como objetivo recorrer diferentes ciudades y encontrarse con amigos a lo largo del recorrido. La idea es que le inspiren un nuevo tema para la cortina musical de una serie.

Los primeros dos episodios tuvieron lugar en Buenos Aires y la invitada estelar fue Carolina Pampita Ardohain, amiga del cantante de Tan Biónica, a quien entrevistó brevemente con preguntas sobre su mediática separación de Benjamín Vicuña.

“¿No sentís que te sarpaste un toque con los medios con todo lo que pasó en el motorhome?”, la cruzó sin reparos. Ella respondió: “Pero soy un ser humano, y soy super pasional yo. Soy bravísima”.

Y él insistió: “¿Viste algo sarpado?” La modelo no soltó prenda: “Es un tema que quiero cerrar, aparte yo no aguanto más”.

Chano le encontró el lado sensible, cuando le dijo: “El otro día hablaba con tu.ex. Es una persona alucinante”. A lo que ella contestó: “Obvio. Obvio. Es divino, es lo más. Estamos hablando de Benja. Imaginate: tuve cuatro hijos con esa persona. Obviamente que sólo puedo decir cosas buenas”.

La entrevista continuó en el segundo episodio, en el que hablaron de temas más generales, como la soledad, la felicidad y el amor. De hecho Chano habló de una conquista reciente y Pampita lo ayudó a concretar una cita con un mensaje de voz a través de Whatsapp.