¿Qué te pasa Pachano, estás nervioso? La ya clásica pregunta de Néstor Kirchner dedicada al grupo Clarín le podría caber perfectamente al jurado de ShowMatch Aníbal Pachano, que se enojó por una pregunta del periodista Alberto Lotuf y su actitud truncó la nota con el programa A diario, de Radio 2.

Lotuf preguntó qué le parecía que la televisión se haya vuelto “tinellidependiente”. Pachano lo tomó como una crítica, levantó el tono y ya se volvió imposible establecer una charla normal.

Pachano dijo que no entendía tanta “preocupación por el rating de una persona; Tinelli le da trabajo a mucha gente”. Lotuf intentó explicarle que su pregunta no incluía ningún ataque, sino, simplemente, la intención de hacer una lectura de un fenómeno.

No hubo caso, el talentoso y extravagante artista ya no pudo bajar el tono e incluso acusó al periodista de tener “ganas de pelearse”.

Lotuf decidió entonces que la nota la siguiera el periodista de espectáculos de su programa, Juan Junco. Pero del otro lado no hubo ni media onda. “Hacer una nota en estas condiciones no me interesa”, disparó Pachano. Y la entrevista llegó a su fin.

Cargando audio...

Aníbal Pachano (Radio 2)