Lo más importante

¿Qué te pusiste? La extraña bikini de Lindsay Lohan

La actriz norteamericana se refrescó en las playas griegas con un trajecito de baño que, francamente, no le quedaba para nada bien. ¿A vos qué te parece?
0 Comentarios
0 Comentarios

Hace ya mucho que Lindsay Lohan no es noticia por sus éxitos en la cartelera, sino por sus excesos que dan que hablar. Algunos de ellos le pasaron factura en el cuerpo y tal vez por ello, para vacacionar eligió esta vez una bikini que cubre un poco más.

La actriz, de 29 años, pasó unos días en Mykonos, Grecia, y entre chapuzón y chapuzón un paparazzi la inmortalizó con un atuendo un poco extraño y para nada sentador. El traje de baño que llevaba parece una mezcla entre bikini y corsé hot.

Lindsay Lohan
Fuente: TMZ/Mavrixonline

 

La verdad, no se entiende si tiene un dos piezas blanco con algo encima o si se trata de una enteriza¿A vos que te parece? ¿Le copiarías el look?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo