Cuando parecía que cada uno había vuelto a hacer su vida, lejos del otro, sus destinos vuelven a cruzarse. No precisamente para una reconciliación. Si no, en Tribunales. Antonito De la Rúa presentó ante la Justicia una demanda por 200 millones de euros contra Shakira, su ex pareja. Reclama una "Compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación”.

El diario español La Razón publica que el hijo del ex presidente argentino presentó la demanda en Londres. En su planteo, subraya que durante los años que estuvieron juntos él dejó de lado su profesión como publicista para dedicarse, exclusivamente, a la carrera musical de Shakira.

Por eso el muchacho reclama, nada más y nada menos, que un 18 por ciento de sus ganancias. Particularmente, se asigna un rol clave a Antonito en la negociación de un contrato multimillonario (cercano a los 100 millones de dólares) entre Shakira y Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Pero hay más. De La Rúa reclama la entrega de diferentes inmuebles que la pareja compartió en el pasado. “Está interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York”, detalla el mismo periódico.

Abogados de Shakira aseguran que existe firmada una capitulación marital cuando ambos constituyeron su relación como pareja de hecho. Y que ella no está obligada a darle nada.