Lo más importante

Quemacoches: incendiaron cinco autos en pocas cuadras

Tres familias de barrio Parque Casas fueron perjudicadas por desconocidos que prendieron fuego sus vehículos de madrugada. Dos viviendas estuvieron a punto de ser alcanzadas por las llamas. No hay detenidos

0 Comentarios
0 Comentarios

A las 5 y media de la madrugada y con pocas cuadras de diferencia, personas que no fueron identificadas incendiaron en forma intencional cinco vehículos en el barrio Parque Casas. Tres de los autos siniestrados pertenecen a un hombre que se quedó sin trabajo y que tiene 7 hijos. Indignación e impotencia entre los vecinos de la zona norte de la ciudad.

Todo sucedió pasadas las 5 y media de la madrugada de este miércoles. Los “quemacoches” avanzaron rápidamente haciendo estragos a su paso. Prendieron fuego los cinco vehículos y las llamas estuvieron a punto de alcanzar el interior de dos viviendas.

Los daños en Parque Casas.

Un hombre que vive junto a su esposa y sus siete hijos en Del Carril y Rauch quedó “arruinado” por la acción de estos desconocidos. “Mi marido guarda los autos acá porque no tenemos lugar para dejarlos. Uno estaba en arreglo, otro lo tenía para vender y el otro es el que usamos nosotros”, contó la mujer a De 12 a 14 (El Tres), visiblemente afectada.

“Fue cerca de las seis de la mañana, estábamos durmiendo y el auto empezó a tocar bocina solo por el fuego”, siguió una de las víctimas de los “quemacoches”.

“Decí que no agarró fuego la casa, porque las habitaciones están pegados al lugar en el que dejamos los autos”, agregó la mujer. Y detalló que “por la habitación del medio entraba fuego, se partieron todos los vidrios”.

En Esquivel al 900, una mujer no podía más de la tristeza y la indignación al observar su Renault Kangoo semi destruída. “No puede ser que pase esto, yo no le hago mal a nadie y trabajé muchos años para comprármela; es muy injusto”, dijo entre sollozos.

Los daños ocasionados por los denominados “quemacoches” ya llevan mucho tiempo en la ciudad y en los últimos tiempos ha sido una modalidad que también se extendió a Santa Fe capital.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo