Vecinos de Nuevo Alberdi que conocían a Milagros, la chica de 14 años que fue encontrada muerta dentro de una bolsa de basura, este sábado prendieron fuego la precaria construcción en la que vive el supuesto asesino de la adolescente. La indignación de los pobladores de la zona noroeste de Rosario creció cuando se conoció la noticia a través de Rosario3.com de que hay un sospechoso identificado, con antecedentes por abuso sexual.

La casilla que fue destruida por los vecinos este sábado se encuentra dentro del predio en el que funcionaba una fábrica de ladrillos. También quemaron las pocas pertenencias que había en el lugar.

Según fuentes policiales, la adolescente fue encontrada en una zanja en Arroyo Ibarlucea a la altura de Grandoli.

José Luis, un vecino de la zona de 43 años había divisado una bolsa negra grande con sogas que sujetaban su contenido. Alarmado, llamó a la policía y cuando éstos abrieron el paquete se confirmó la peor de sus dudas. Dentro estaba el cuerpo sin vida de una nena.

La adolescente fue trasladada inmediatamente al Instituto Médico Legal donde aún continuaba en proceso de autopsia. Trataban de determinar cuándo y cómo murió exactamente.

Su familia había lanzado el pedido de ubicación de paradero el miércoles pasado.