Lo más importante

Radicales se burlan del proyecto de billete de 200 pesos

El equipo de comunicación de la UCR respondió irónicamente a la iniciativa del diputado kirchnerista Carlos Kunkel, de emitir billetes con la figura de Hipólito Yrigoyen. “Gracias pero la inflación es toda de ustedes”, chicanearon

     Comentarios
     Comentarios

La respuesta al anteproyecto del diputado kirchnerista Carlos Kunkel, que impulsa un billete de 200 pesos con la imagen del ex presidente radical Hipólito Yrigoyen, no tardó en llegar. Desde su cuenta de la red social Twitter, el equipo de comunicación partidaria de la UCR publicó una foto montada acompañada de un mensaje irónico: “Gracias pero la inflación es toda de ustedes”, escribieron.

En la imagen divulgada en la red social, se puede observar al histórico líder radical en el frente del supuesto billete de 200 pesos, haciendo un corte de manga.

El anteproyecto de Kunkel propone, además, que el billete muestre en su dorso una representación del Grito de Alcorta, la rebelión campesina ocurrida en la localidad santafesina en 1912.

Esta propuesta oficialista se sumaría a la renovación de los billetes de $100, $50 y $5, modificados en el último tiempo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo