“Estoy con un poco de bronca por no llegar al gol en estos partidos, pero uno tiene que confiar en lo que pueda hacer. Cuando se abra el arco, voy a poder definir más tranquilo”. Con esa frase Ramiro Costa resumió cuál es su postura frente a las críticas y el mal humor por la sequía goleadora de los delanteros canallas, cuando el DT Miguel Angel Russo dijo que repetirá la dupla ofensiva (el juvenil y Javier Toledo) ante Patronato.

El partido será el próximo viernes a las 17, con arbitraje de Carlos Maglio. Central parará los mismo once que le ganaron a Atlético Tucumán (con Bracamonte y Medina en el banco), tal cual afirmó Russo este miércoles.

Costa le dijo al programa Zapping Sport (Radio 2) que busca convertir para ganar en confianza y señaló que tras el triunfo del fin de semana “se trabaja más tranquilo”.

“En inferiores tuve la suerte de hacer muchos goles y sé que cuando entre una, va a ser mucho más fácil”, afirmó el jugador surgido de las inferiores, quien reconoció: “Uno es muy chico y está viviendo muchas cosas de golpe”.

En cuanto al próximo rival, Patronato de Paraná, evaluó: “Es un rival duro, viene de tres derrotas consecutivas y nos van a salir a ganar. Vamos a intentar presionarlos arriba como venimos haciendo en el Gigante, pero que de visitante no se nos puede dar”.

Costa remarcó las complicaciones que existen al saltar de las dimensiones amplias del estadio de Arroyito a otras sedes más reducidas. “Nos tenemos que acostumbrar a las canchas chicas”, afirmó.

Russo habló del jugador y dijo que la semana de trabajo "fue normal" y señaló que el concepto es "estar encima de los chicos y hablar cómo mejorar".

El equipo

Si no hay problemas en la semana, el equipo será: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Pablo Bécker, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Costa y Toledo.