Poco tiempo para festejos tendrá el elenco canalla, ya que en menos de cuatro días volverá a jugar por el torneo Apertura. Será el sábado a las 14.10 en Parque Patricios ante Chacarita, por la fecha 4 del certamen del cual es uno de los líderes.

Este mismo miércoles el grupo de profesionales se moverá en el predio de Arroyo Seco, donde Cuffaro empezará a preparar la alineación para visitar al Funebrero. Pensando en ese compromiso, el DT podría repetir la alineación, ya que no hay suspendidos ni lesionados: lo de Castillejos es un calambre que no le traerá consecuencias. En cambio, no podrá ser utilizado Andrés Franzoia, expulsado sobre el cierre del choque con los de Núñez.

Quien sí podría aparecer en el banco por primera vez es Martín Astudillo, quien ya se recuperó de su lesión y tendría chances de sentarse junto al entrenador. Por su parte, el jueves llegará a la ciudad Paul Ambrosi, el lateral izquierdo ecuatoriano que se encuentra con su selección y que recién sería tenido en cuenta para la fecha 5.