Lo más importante

Reabrió la Isla de los Inventos y se podrá visitar todo el verano

Este sábado se presentó la muestra “Como cosa de tu corazón. Motivos para jugar y no perder la costumbre”. El espacio de Corrientes y el río podrá visitarse hasta el 28 de febrero, los sábados, domingos y feriados de 17 a 21
     Comentarios
     Comentarios

La Isla de los Inventos reabrió sus puertas totalmente renovada este sábado con la muestra “Como cosa de tu corazón. Motivos para jugar y no perder la costumbre”.

Se renovaron los andenes de la vieja estación (Corrientes y el río), dando paso a nuevos espacios de juego y aventura para compartir entre chicos y grandes.

Se trata de una nueva propuesta que implicó la renovación total de sus espacios y un intenso trabajo conjunto entre equipos del Tríptico de la Infancia, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

La Isla de los Inventos podrá visitarse hasta el 28 de febrero, los sábados, domingos y feriados de 17 a 21. La entrada es libre y gratuita.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo