La Municipalidad continúa con las tareas de control de plagas y saneamiento ambiental en zona norte. Los trabajos abarcan limpieza, desmalezado, zanjeo, poda y escamonda, como también difusión ambiental en torno a instituciones y espacios públicos.

La labor está a cargo del Área de Servicios Urbanos de la zona, junto a cooperativas y cuadrillas pertenecientes a las direcciones de Parques y Paseos y de Divulgación Ambiental de la Secretaría de Servicios Públicos.

El mantenimiento de zanjas se está realizando en el sector comprendido por calles Washington; Blas Parera; Uriarte, desde Cavia a Casiano Casas; Salvat, Palestina, Camino de los Granaderos, vías del FF.CC; y en Caracas, Luzarriaga, Benito Álvarez; José Julián Pérez, desde Somoza a Bouchard y Camino de los Granaderos.

También se desarrollan tareas de desmalezamiento en la zona de Maciel y Maza y en Machaín y Casiano Casas, mientras que sobre calle Polichiso al 1200 bis se están retirando excedentes y control de basurales, informó el municipio este viernes.

Además, se ejecutan tareas de control de plagas y saneamiento ambiental en distintos sectores del distrito, además de acciones conjuntas con instituciones de la zona que incluyen difusión ambiental, zanjeo, poda de árboles y control de basurales.