“Va y viene. Está presente”. Finalmente, Iliana Calabró habló sobre su situación personal con su marido, Fabián Rossi, quien quedó en el medio de un escándalo por presunto lavado de dinero junto al mediático Leo Fariña y al empresario kirchnerista Lázaro Báez.
En medio de rumores de peleas y separación tras la denuncia de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, Iliana fue contundente: “Está en casa. Va y viene. Está presente”, dijo en el programa Dale!, la tarde (El Tres).
“No hay nada que arreglar en Panamá, no va a ir. Nosotros no estamos separados. Estábamos separados físicamente porque el acoso periodístico era muy grande pero en la medida en que fue aflojando, él hace sus visitas”, agregó.
Luego, prosiguió: “Se dicen tantas cosas. Se dijo que yo le había soltado la mano y que le había dejado las cosas en la puerta. También que había peligro de que me embarguen los bienes, ¿cómo me van a embargar? Si le tengo que dar crédito a todas las cosas que dicen o dirán, yo no tengo tiempo”.
Sobre la discusión que tuvo con su hermana Marina tras el escándalo, dijo: “Está todo bien. Ella tuitea pero está todo bien (risas). Estamos pensando en el cumpleaños de su hija, Mía. No me enojé demasiado tampoco. Me hubiera gustado que esa responsabilidad periodística estuviera más teñida de fraternidad”.
"Tengo muy en claro que nuestra familia estuvo al pie del cañón. De hecho, mi esposo estuvo viviendo en la casa de mis tíos. Hemos recibido el apoyo incondicional de la familia", concluyó.