Lo más importante

Recapturaron a otro de los evadidos de la comisaría 24ª

Gastón Nicolás N. de 23 años fue arrestado en Campbell al 3300 y quedó a disposición de la Fiscalía. Se había fugado el 16 de junio pasado de la seccional de Granadero Baigorria junto a otros siete presos

0 Comentarios
0 Comentarios

Uno de los evadidos de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria el pasado 16 de junio pasado fue recapturado este miércoles tras varios allanamientos que estuvieron a cargo de la sección Operativa De Captura de la Policía.

Los procedimientos habían sido solicitados con anterioridad a la Fiscalía Corrupción y Violencia Institucional, que intervino tras la fuga de los presos.

Este miércoles en Campbell al 3300 detuvieron a Gastón Nicolás N. de 23 años. El joven quedó a disposición de la Fiscalía, quien ordenó que continúe detenido.

El 16 de junio pasado ocho presos se escaparon de la comisaría 24ª mientras se realizaban reformas edilicias. La Jefatura de Policía de la Unidad Regional II difundió el mismo día las fotografías de los evadidos.

Dos días después, recapturaron a Sebastián Najas en casa de su madre en Eva Perón y Callao. En tanto, el 26 de junio, arrestaron a Alexis Germán Obregón de 19 años que formaba parte del grupo de evadidos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo