Lo más importante

Recital a beneficio de los damnificados por las inundaciones

Este jueves, a las 19, en Salta al 3500, tiene lugar un encuentro de músicos locales, oportunidad en la que los asistentes podrán colaborar con donaciones

 

 

 

2 Comentarios
2 Comentarios

Músicos rosarinos realizan un festival solidario para reunir elementos de esencial necesidad para aquellos vecinos que sufrieron inundaciones. 

Es este jueves 20, a las 19, en el teatro Vorterix Rosario, en Salta 3519. Tocarán Vudú, Patagonia Revelde, Buenos Psicópatas, Fabián Gallardo, Chicos Vaca, Parientes, Julián Mireto y La Turbina, entre otros. La Secretaría de Cultura y Educación municipal colabora con la organización de este encuentro.

La convocatoria está orientada a la colaboración específicamente de agua mineral, leche en polvo fórmula infantil y pañales. Se recibirá además toda aquella donación que se crea útil para aquellos que sufrieron el paso del agua en sus hogares.

La recolección y distribución de las donaciones estará a cargo de la organización encabezada por los ex-combatientes de Malvinas.

Fuente:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de silat 1
    Silvia Torti

    Hola!! me parece que esta mal la fecha del Recital a beneifcio de los inundados, tengo entendido que es el miercoles 06/01. lo pueden chequear?? Gracias

  2. Imagen de perfil de silat 2
    Silvia Torti

Segui Leyendo