Lo más importante

Recuperaron el buzón robado y detuvieron al ladrón

El hombre se entregó en la comisaría 6ª este lunes a la tarde junto a su abogado. Se trata del sujeto que se llevó el adminículo de Córdoba y Santiago con ayuda de una mujer y fueron fotografiados. La fiscal tenía previsto imputarlo por robo
7 Comentarios
7 Comentarios

El ladrón del buzón de Santiago y Córdoba se entregó a la policía este lunes a la tarde. Luego de la indignación que causó el robo, fotografiado y ampliamente difundido en las redes sociales, el hombre que aparece en las imágenes se presentó acompañado por su abogado en la comisaría 6ª de barrio Echesortu.

Según indicó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el conductor del auto –de nombre Andrés L., de 43 años– quedó detenido y la fiscal de la causa, Raquel Almada, tenía previsto imputarlo por robo, con una pena que prevé de un mes a seis años de prisión.

Este lunes a la tarde, el abogado del hombre fue primero hasta la comisaría 6ª, de San Luis al 3200, y allí acordó la presentación del imputado. Luego fueron los dos a la seccional y el ladrón quedó detenido. La mujer que aparece en las fotografías no se había entregado, según se informó.

Fuentes de la comisaría 6° dijeron al Tres que el hombre se entregó “porque se sintió asustado por la trascendencia que tuvo el hecho”.

 

La foto que se se difundió en las últimas horas mostraba el momento del robo del buzón rojo de la empresa Andreani ubicado en la esquina de Córdoba y Santiago. En la secuencia de imágenes se ve a la pareja llevárselo en el baúl de un Ford Focus, del que no se logra ver la patente.

Según contaron algunos vecinos al periodista Fernando Carrafiello en el móvil de Radio 2, el casillero de color rojo estaba en la vereda porque “unos chicos lo habían tirado durante la madrugada”.

El buzón en la comisaría 6ª (R.Lescano)

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marta Susana 1
    Marta Susana Valle

    si hubiera estado dentro de un contenedor de basuras se justificaria.... pero no fue asi...

  2. Imagen de perfil de Topo 2
    Markus Barret

    Podre boludon el infeliz creia que no lo estaban observando jajajaa y con respecto a la condena me parece que lo correcto seria que haga obra de caridad como barrer las calles ayudar a pavimentar las

  3. Imagen de perfil de Anajulia 3
    Ana Julia Spitz

    Si no fuera porque tenía miedo de que lo encontraran, este oportunista "aspirante a delincuente" se salía con la suya. La oportunidad hace al ladrón.

  4. Imagen de perfil de Martín_0 4
    Martín Carayá

    Lástima que cuando matan a alguien o pasa algo serio de verdad la justicia nunca actúa de oficio y es mas lenta que manuelita. Ahora cuando pasa una cosa de estas (que no lo minimizo) actúan como si

  5. Imagen de perfil de Gabriel_3 5
    Gabriel Muñiz

    Me gustaria mas que fotografien a los motochorros y a los pibes chorros que son los que MATAN por un par de pesos para comprar droga.

  6. Imagen de perfil de Adriana M. 6
    Adriana M. Caro

    La fiscal "tenia pensado imputarlo por robo". Y ahora que piensa ?? Cómo perdonarlo ???

  7. Imagen de perfil de luchoderosario 7
    luis tamantini

    que barbaro como se ocupa la justicia con tanta efectividad , este delincuente , golpista habria que aplicarle todo el peso de la ley para que todos los que esten pensando en robarse un buzon sepa

Segui Leyendo