Lo más importante

Recuperaron el buzón robado y detuvieron al ladrón

El hombre se entregó en la comisaría 6ª este lunes a la tarde junto a su abogado. Se trata del sujeto que se llevó el adminículo de Córdoba y Santiago con ayuda de una mujer y fueron fotografiados. La fiscal tenía previsto imputarlo por robo
     Comentarios
     Comentarios

El ladrón del buzón de Santiago y Córdoba se entregó a la policía este lunes a la tarde. Luego de la indignación que causó el robo, fotografiado y ampliamente difundido en las redes sociales, el hombre que aparece en las imágenes se presentó acompañado por su abogado en la comisaría 6ª de barrio Echesortu.

Según indicó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el conductor del auto –de nombre Andrés L., de 43 años– quedó detenido y la fiscal de la causa, Raquel Almada, tenía previsto imputarlo por robo, con una pena que prevé de un mes a seis años de prisión.

Este lunes a la tarde, el abogado del hombre fue primero hasta la comisaría 6ª, de San Luis al 3200, y allí acordó la presentación del imputado. Luego fueron los dos a la seccional y el ladrón quedó detenido. La mujer que aparece en las fotografías no se había entregado, según se informó.

Fuentes de la comisaría 6° dijeron al Tres que el hombre se entregó “porque se sintió asustado por la trascendencia que tuvo el hecho”.

 

La foto que se se difundió en las últimas horas mostraba el momento del robo del buzón rojo de la empresa Andreani ubicado en la esquina de Córdoba y Santiago. En la secuencia de imágenes se ve a la pareja llevárselo en el baúl de un Ford Focus, del que no se logra ver la patente.

Según contaron algunos vecinos al periodista Fernando Carrafiello en el móvil de Radio 2, el casillero de color rojo estaba en la vereda porque “unos chicos lo habían tirado durante la madrugada”.

El buzón en la comisaría 6ª (R.Lescano)

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo