El volante xeneize Ricardo Centurión quedó envuelto en un confuso siniestro vial que ocurrió en Avellaneda a la salida de un boliche. El BMW que está a su nombre chocó a tres autos. Los perjudicados por el accidente aseguraron que manejaba el futbolista, sin embargo sus amigos desmintieron esa versión. 

De acuerdo a lo publicado en el sitio web Crónica, el mediocampista se fue a bailar con sus amigos al boliche Fiux de Lanús en su regreso de un partido amistoso disputado en Chaco. Cuando volvían en su BMW, chocó a un Fiat Duna, un Fiat Siena y un Ford Fiesta. En el vehículo que es propiedad de Centurión viajaban seis personas.

Según el medio porteño mencionado, el conductor del BMW se fugó del lugar tras el siniestro vial. Los propietarios de los vehículos chocados denunciaron que manejaba el jugador. No obstante, quienes estaban en el auto de marca alemana manifestaron que él no estaba presente, sino un "desconocido" que se ofreció a llevarlos desde el boliche. 

El representante del ex Racing expresó a Clarín que fue el futbolista el que chocó su auto, pero no tenía precisiones respecto de la mecánica del hecho.