La Comisión Nacional de Energía Atómica(CNEA) lanzó el Reconcurso de Becas agosto 2012 que forma parte del programa"Aprender Haciendo". En esta oportunidad, se están reconcursando 11 becas destinadas a la formación de profesionales técnicos y estudiantes.

El programa de becas "Aprender Haciendo" brinda oportunidades de capacitación a jóvenes a través de su integración a distintos proyectos de la CNEA establecidos a lo largo del país.

El principal objetivo de la iniciativa es formar a la próxima generación de expertos en el sector nuclear argentino y, al mismo tiempo, enriquecer el sistema de ciencia y tecnología de nuestro país.

Los beneficiarios podrán acceder a conocimientos, experiencias e infraestructura de calidad. Para ello, se integrarán a los equipos de trabajo de la CNEA que llevan adelante proyectos vinculados al área de interés seleccionada, interactuando con profesionales especializados a lo largo de todo el desarrollo de la beca.

Las áreas de interés sobre las que se puede trabajar son física, química, materiales, medio ambiente y administración de empresas, entre otras.

Los interesados tendrán tiempo para postularse hasta el 14 de setiembre de 2012. Para más información se puede ingresar a https://becas.cnea.gov.ar/