La vista de Newell’s, puntero e invicto del campeonato, al estadio Kempes para chocar con Belgrano este domingo a las 15.10, despierta gran expectativa e ilusión entre los leprosos. Por eso se completaron 28 micros dispuestos por la sub comisión del Hincha –partirán del Coloso este sábado a la medianoche- y también por eso se vendió casi la totalidad de las 7.500 entradas que la dirigencia celeste envió a Rosario.

Pero queda un reducido remanente de boletos para el partido, que este sábado se podrán comprar en las boleterías del estadio de 9 a 11 de la mañana.

Pero también habrá venta en Córdoba. Por pedido de la policía de esa provincia, el expendio de entradas para los simpatizantes de Newell’s no será en el estadio mundialista, sino que se hará en una boletería móvil ubicada al final de la autopista Rosario–Córdoba, en la estación de servicios Shell “Santa Bárbara”.

La tarea se cumplirá el domingo, desde las 10, a razón de dos entradas por persona y, de acuerdo con lo informado por el club Belgrano, saldrán a la venta un total de 4.000.