La Municipalidad de Granadero rematará 30 motocicletas que fueron decomisadas. La subasta se llevará a cabo el día 15 de agosto y la base para adquirir los rodados será de 1.200 pesos.

Se trata de unidades que permanecieron más de seis meses en el Corralón Municipal y están en condiciones de ser rematadas. De acuerdo a la autorización legal, el miércoles 15 de agosto a las 14 se realizará la subasta.

El valor inicial será de 1.200 pesos, y el 30% del valor del vehículo debe ser pagado en el día y en efectivo en concepto de seña, mientras que la cancelación del saldo estará sujeta a la aprobación de la subasta por el Ejecutivo, el cual se expedirá dentro de los diez días corridos de la fecha del acto. Además, deberán abonar un 10% del valor total en concepto de honorarios del martillero también en el acto de remate.

Vale remarcar que desde el 1° al 14 de agosto inclusive, de 8 a 12, en la Oficina de Tránsito (avenida Vietti 56) estarán exhibidos los rodados que se rematarán. Los que deseen participar tendrán que presentarse, sin excepción, con el Documento Nacional de Identidad.