Lo más importante

Retoman la búsqueda del joven desaparecido en el Río de la Plata

El joven viajaba ayer en el buque de pasajeros "Eladia Isabel" junto con su madre, quien detectó su ausencia. La búsqueda es realizada por el guardacostas ROU 11 Paysandú, que zarpó ayer desde el puerto de Montevideo

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Se trata de un joven con síndrome de down que viajaba el sábado con su madre a Colonia y que fue visto en la popa del barco cuando comenzaban las maniobras de aproximación al puerto uruguayo. Ayer, la falta de luz postergó las tareas de búsqueda.

"Lamentablemente en el día de hoy (domingo) no obtuvimos novedades y la búsqueda fue suspendida por falta de luz a última hora de la tarde. La misma será retomada mañana", afirmó a Télam Gastón Jaunsolo, jefe del Departamento de Relaciones Públicas de la Armada de ese país.

La búsqueda es realizada por "el guardacostas ROU 11 Paysandú, que zarpó ayer desde el puerto de Montevideo, una lancha de 44 pies y un gomón que zarparon desde la Prefectura de Colonia", además de "una embarcación de Ades y un avión de la Aviación Naval", detalló la Armada uruguaya en un comunicado.

El joven viajaba ayer en el buque de pasajeros "Eladia Isabel" junto con su madre, quien detectó su ausencia.

La mujer informó que su hijo, que fue visto por última vez en la popa del barco cuando comenzaban las maniobras de aproximación al puerto de Colonia, padece síndrome de down.

Las autoridades uruguayas extendieron la búsqueda desde las costas de Colonia hasta las de Juan Lacaze, en el mismo departamento.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo