Lo más importante

Reutemann: “Este es un paso más para la democracia del país”

El senador nacional, que hizo campaña junto a Cambiemos, votó esta mañana en la localidad santafesina de Llambi Campbell y dijo que “Argentina vive un día histórico”

0 Comentarios
0 Comentarios

El senador nacional por la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, emitió su voto en la mañana de este domingo en la escuela Almirante Brown de Llambi Campbell, en el departamento La Capital de Santa Fe. En declaraciones a la prensa, dijo que el balotaje “es un paso histórico para la democracia del país”.

"Argentina hoy vive un día histórico, por primera vez elegimos a nuestro presidente por balotaje y esta nueva elección presidencial es un paso más para la democracia en el país", expresó el senador Reutemann tras votar.

El ex gobernador de Santa Fe ocupa una banca en el Senado por el espacio Santa Fe Federal, pero en la campaña acompañó al candidato de Cambiemos Mauricio Macri. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo