Lo más importante

Reutemann: “No me voy a sumar al bloque del PRO”

El senador reelecto adelantó que seguirá en el bloque de Santa Fe Federal y que no se moverá al macrismo más allá de su apoyo a Cambiemos. Sobre le balotaje entre Scioli y Macri sentenció: “Ahora va en serio, se juegan todos los porotos”

6 Comentarios
6 Comentarios

Carlos Reutemann ratificó su idea de que “ahora empieza otra elección” para definir el próximo presidente de la Nación, con solo dos candidatos en carrera: el oficialista Daniel Scioli y el opositor Mauricio Macri, al que él apoyó. Además, confirmó que no se moverá al bloque de senadores del macrismo: “No me voy a sumar al bloque del PRO o Cambiemos. Seguiré con Santa Fe Federal y acompañaré las votaciones que sirvan a Sta Fe”, afirmó.

El senador nacional por la provincia de Santa Fe reelecto este domingo evaluó en La primera de la tarde (Radio 2) que “en general es un resultado muy prometedor para Cambiemos y para el ingeniero Macri”. Y agregó: “Siempre se habló de que el oficialinso podía llegar al 40 por ciento, que podía ganar en primera vuelta, pero el resultado final demuestra todo lo contrario”.

Reutemann ratificó que “fue una gran elección del ingeniero Macri” y confesó que “el triunfo de (María Eugenia) Vidal en la provincia de Buenos Aires ha sido muy impactante, ni siquiera el macrismo tenía esos números”.

“También es sorprendente y brillante el triunfo de Macri en Córdoba”, agregó.

El Lole destacó que “en la provincia de Santa Fe un dato significativo es que fueron a votar 200 mil electores más que en las primarias”. Y consideró que “da la impresión de que estos nuevos votantes en su mayoría han elegido a Macri”.

“Ahora empieza otra elección, ahora va en serio y se juegan todos los porotos”, enfatizó el ex gobernador de Santa Fe. “Seguramente ambos candidatos profundizarán sus propuestas”, especuló.

Reutemann dio su parecer acerca de la incertidumbre sobre qué pasará con los votos de Sergio Massa: “Macri y Massa tienen una relación, han estado conversando para tener un entendimiento político, no llegaron a hacerlo pero eso ya es parte del pasado”, recordó. “Para mí, Macri y Massa tienen una idea de políticas de Estado muy parecidas”, sentenció.

“Estoy muy contento, yo soy una de las personas que quieren un cambio en el país y creo que Macri es el que encarna eso”, confió.

Consultado acerca de un posible acuerdo con el macrismo, Reutemann aseguró: “No me voy a sumar al bloque del PRO o Cambiemos. Seguiré con Santa Fe Federal y acompañaré las votaciones que sirvan a Sta Fe”.

Y precisó: “A mí no se me hizo nada fácil hacer política desde mi banca desde el año 2008 para acá”.

Por último, el Lole descartó de plano que el candidato del Frente para la Victoria evalúe bajarse de la segunda vuelta: “En absoluto pienso en un escenario en el que Scioli piense en bajarse de la candidatura para el 22 de noviembre”, remató.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de srgmm62 1
    srgmm62

    Este crápula un día se disfrazó de peronista, ahora se colgó del Pro. El asunto que sigue siendo senador, que no aporta absolutamente nada para la provincia ni para el país. No entiendo, pero así son

  2. Imagen de perfil de svega 2
    Sebastian Vega

    JAJA, no tiene cara este tipo! y lo siguen votando!

  3. Imagen de perfil de mcnasurdi 3

    ¿te vas a acordar de presentar algún proyecto? ¿te vas a acordar de defender a Santa Fé?

  4. Imagen de perfil de mcnasurdi 4

    ¡¡Rata inmunda!! Estuviste con Menem y después con los K....Acordate de presentar algún proyecto para Santa Fé y no calentar tu banca....¡¡nosotros te pagamos el sueldo!!

  5. Imagen de perfil de Halcon 5
    Alfredo Cristali

    RATA TRAIDORA, NO TENES VERGUENZA

  6. Imagen de perfil de Cartorr 6
    Carlos Torres

    Este impresentable algún día tendrá que dar cuentas a la justicia.

Segui Leyendo