Lo más importante

Reutemann se sumó al reclamo de los productores agropecuarios

El candidato a senador nacional manifestó que “hay gente con la soga al cuello” por la situación económica. Se realizaban piquetes intermitentes en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Alvear
     Comentarios
     Comentarios

El ex gobernador Carlos Reutemann acompañó el reclamo que llevaban adelante productores agropecuarios en la autopista Rosario-Buenos Aires y manifestó que “hay gente con la soga al cuello” por la situación económica. Se realizaban cortes intermitentes a la altura de Alvear, frente a la planta de General Motors.

En diálogo con la periodista de De 12 a 14 Almudena Munera Muñóz, el candidato a senador nacional por el PRO comentó que la situación del sector agropecuario es “igual a la del 2008”. “Los precios de la producción bajaron y los costos internos subieron. La ecuación no cierra”, agregó.

“La solución es del orden nacional y provincial respecto a la parte impositiva. Hay que hacer que los productores tengan un mínimo de rentabilidad porque hay gente que no puede sobrevivir a esta situación. Hay algunos con la soga al cuello”, apuntó el senador nacional.

Consultado sobre las medidas que tomaría el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en caso de ser electo, el Lole expresó que fue el “único candidato que tuvo propuestas concretas para el sector”. “Emitió un comunicado que habla de 13 puntos que van desde las exportaciones hasta las retenciones”, precisó.

“Macri es el único que tuvo un mensaje claro de los candidatos que se visualizan”, enfatizó el ex titular de la Casa Gris. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo