Abatido se lo vio a Carlos Reutemann este jueves a la noche en "El juego limpio", el programa que el periodista Nelson Castro conduce en el canal TN. El Lole dijo que lo que desde su sector se considera una traición de Roxana Latorre por la firma, en disidencia, en el despacho oficialista que habilitó el tratamiento de la prórroga de las facultades delegadas, fue "una pesadilla", el "impacto más fuerte" de toda su vida política.

"No importa si es misil de alguien de Olivos, no importa si es a la línea de flotación, lo peor es la defraudación al electorado. El impacto que provocó en Santa Fe (el "salto" de Latorre) es enorme. Si hubiera revocatoria en la provincia, la gente quisiera que votáramos de nuevo", dijo Reutemann, que evitó dar precisiones sobre su posible candidatura presidencial.

"La verdad, ahora estoy en otra situación, no puedo pensar en eso", dijo al ser consultado sobre si competirá o no en 2011. "La verdad es que estoy viviendo una pesadilla fenomenal", agregó.

Sobre si la decisión de Latorre lo perjudicó, el ex corredor de Fórmula 1 exclamó: "No hay manera que yo le pueda explicar cómo" y pidió perdón a quien se haya sentido ofendido por el exabrupto que profirió días atrás al decirle al gobierno que "se meta la candidatura en el medio del culo".

Además, criticó la ley de medios presentada por el gobierno: "Nos estamos copiando mucho de Chávez".