El divorcio público entre Jorge Rial y su mujer Silvia D´Auro suma un nuevo capítulo a la polémica. Ahora el conductor disparó contra su ex por un gasto desmedio con la tarjeta de crédito. La guerra en Twitter no se detiene y ella salió a responderle a través de su cuenta en la red social.

Ayer el conductor publicó los gastos de su ex con la tarjeta de crédito y la respuesta de ella no tardó en llegar.
"80 lucas en Hermes en media hora. Nada, eso", fue el primer mensaje que publicó Rial. Algunos de sus seguidores creyeron que estaba claro: seguramente un gasto de su nueva pareja, La Niña Loly.

Pero no. Ni él ni Mariana Antoniale hicieron ese gasto.  "¡Adivinen!", soltó, y se apuró a agregar: "Y después llora. Nada, eso".

Se refería nada más y nada menos que a Silvia D´Auro, la que todavía es legalmente su esposa, que horas antes no se había presentado a la reunión conciliatoria ante la Justicia.

"Lástima que no sé en qué lo gastaron. Pero lo pago. ¿Hermes es un alimento?", preguntó irónicamente, pero prolongó su monólogo en la red social aclarando que se trataba de la marca de modas francesa: "Para los que no saben, les aclaro que Hermes no es una marca de alimentos. Ella sí lo sabe".

Luego de este solo de Jorge Rial, las miradas apuntaron a @silvita_65, la cuenta de Twitter de la ex del conductor, que quintuplicó sus seguidores desde el escandaloso divorcio, y ya cuenta con más de 20.000 followers.

Primero Silvia había optado por el silencio de caracteres. Sólo respondía con caritas alegres a quienes le mandaban mensajes de buena onda. Pero en la tarde del sábado publicó un tweet con mucho de picardía e ironía, cuidadosamente escrito con algunas letras mayúsculas. Una especie de respuesta tácita para el padre de sus hijas: "¡Buen día! HERMoso día soleado. ¡Disfruten!".

Las cuatro letras mayúsculas no dejan mucho lugar a la imaginación: HERM de "hermoso". Y de "Hermes".

Ya en domingo, y sin mayúsculas sugestivas, escribió: "¡Linda tarde! Ultimas horas del domingo. ¡Sigamos disfrutando! Besos".