Apenas puso un pie sobre el escenario el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, fue ovacionado por el público femenino. Pese al alerta meteorológico que preveía lluvias y tormentas, las mujeres de las distintas décadas se dieron cita para renovar su romance con el artsita caribeño.

Arjona llegó en el marco de su gira nacional de "5º Piso" y presentó desde las 21.30 de este sábado un espectáculo con despliegue monumental. Un edificio en el escenario, con sus enredaderas, veladores, escaleras, automóviles en la puerta y un bar para la bohemia. Arjona trajo hasta nieve artificial para sus "Pingüinos en la cama" y les dió el gusto a sus seguidoras con todos los éxitos de su carrera y tres regresos antes del final. No faltó como era de esperarse el "Como duele", emblema del romanticismo hecho canción de este latino.  

Arjona llegó a la ciudad en uno de los momentos más altos de su carrera: es el primer artista solista que realizó cuatro recitales consecutivos en el estadio de Boca Juniors y en total fueron 140 mil almas.