Ricardo Fort salió a manifestar su enojo con Marcelo Tinelli por no haber ganado la final de “El Musical de tus Sueños” y lo acusó de manipular la votación. 

“El otro día me enteré que yo ganaba por mucho más, pero ellos bajaron los porcentajes Me sacaron la alegría de la gente que me votó. Si ustedes están manejando esos votos, están mintiendo”, dijo el mediático en un reportaje con Samuel "Chiche" Gelblung.

Fort dijo que la producción de ShowMatch "manipuló en repetidas oportunidades" el voto telefónico de la gente para hacer ganar a los participantes que más rating le daban al programa. “Yo pensaba que lo podía ganar, no sabía lo que estaba tramando esta gente. Si hubiese sabido que no me iban a hacer ganar a mí y la iban a hace ganar a (Silvina) Escudero, tal vez le hubiese hecho caso a mi madre de renunciar”, agregó.

Sobre la final que todos esperaban entre Fort y Escudero, que se realizó la semana pasada, el millonario aseguró: “La gente quería ver a Ricardo con Silvina, no con María Eugenia Rito. Imaginate que si hicieron todo para que yo termine con ella pueden hacer de todo en esos programas: cambiar números, votos…”, acusó.