Ricardo Fort se ha convertido en los últimos tiempos en el mediático por excelencia. Y le rinde a los programas de televisión no sólo por sus excentricidades de millonario con pretensiones de artista sino también por sus peleas con otras figuras del medio. Como la que sostuvo este martes a la noche con Pamela David, en el pograma de América Animales Sueltos.
Todo comenzó cuando el fabricante de chocolate, que era reporteado telefónicamente en el programa, cortó la comunicación para no responder preguntas de Pamela David. Tras un nuevo intento de la producción, volvió a salir al aire, pero puso un límite: "No me interesa que Pamela me haga reportajes. Si Martín (Ciccioli) me quiere hacer reportajes me encantaría porque es un periodista de mucha trayectoria".
Alejandro Fantino, conductor del programa, hizo entonces una fuerte defensa de Pamela, y defendió la trayectoria televisiva de su compañera.
Pero Pamela no aguantó más y se desquitó: "No quiere hablar conmigo porque somos competencia; porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene. Ése es tu problema". Y avanzó un poco más, mientras se tomaba los pechos con ambas manos: "El día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz. No sos feliz. Tenés problemas con vos. Te encantaría ser como yo".
"Mi novia tiene tetas mejores que las tuyas", retrucó Fort. Pero Pamela no se quedó callada: "Sí, pero no se las tocás".


