El regreso de Rick Wakeman a Rosario promete un viaje al centro del universo progresivo. El destacado tecladista se presenta con su banda el próximo domingo 25 de noviembre a las 21, en el teatro El Círculo, en una invitación a repasar sus clásicos de todas las épocas.

El músico, responsable de Journey to the Center of the Earth y The Six Wives of Henry VIII, por citar parte de su discografía solista, llega acompañado por Dave Colquhoun, en guitarras; Ashley Holt, en voz; Nick Beggs, en bajo, y Anthony Fernández, en batería.

La formación lo acompaña en el marco de la gira latinomericana que incluye shows en Porto Alegre, San Pablo, Santiago de Chile y Buenos Aires. La entradas están a la venta en el teatro y a través del sistema Ticketek.

Wakeman visitó Rosario por primera vez hace veintinueve años, en 1983, junto a su hijo Alan. Desde entonces, se convirtió en una de las citas obligadas para los seguidores del sonido progresivo. La última vez del tecladista en la ciudad fue en noviembre pasado, cuando presentó la versión completa de Viaje al centro de la Tierra, el disco editado en1974.