El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que inaugurará con un espectáculo el estadio Territorio Santos Modelo, en Torreón, norte de México, dijo hoy a la prensa que escribe un libro para "desahogar" las emociones vividas durante su carrera.

"Quiero lanzar mi libro, me ha servido mucho para desahogar emociones, sentimientos, cosas que yo he vivido", dijo Martin al llegar el martes en un vuelo privado a Torreón, ciudad ubicada a 1.000 kilómetros al norte de la capital mexicana.

El puertorriqueño dijo que en el libro reflejará aspectos de su vida y de las ideas que ha intercambiado con gente de todas las culturas, además de las experiencias que ha tenido a través de la fundación que lleva su nombre.

"Quiero hablar de lo que vivo, siento, me gusta y no me gusta. Ha sido bastante complejo poner este libro en orden porque ha sido un intenso rompecabezas", dijo el cantante.

Ricky Martin, quien tiene grandes vínculos con México, presentará su espectáculo musical en los actos de inauguración del estadio Territorio Santos Modelo, la nueva casa del equipo Santos Laguna de México.

Después del concierto del artista, el Santos Laguna jugará ante el equipo Santos de Brasil en el partido de apertura de este estadio, que tiene además un hotel, una casa club, una escuela para jugadores de fuerzas base y una iglesia católica.

Fuente: EFE