Juan Román Riquelme ironizó sobre la cantidad de lesionados que sufrió el plantel durante la temporada. También se refirió a la lucha por el título: "Quedan 15 puntos, todavía estamos en carrera". El 10, quien regresará al equipo titular el domingo ante Tigre por la 15ta. fecha, indicó que el equipo "todavía" está en la "carrera" por el título del Torneo Inicial ya que "quedan quince puntos" en juego.

El ídolo xeneize volverá al equipo titular tras el cuadro febril que lo marginó de la derrota ante San Lorenzo (1-0) en el Nuevo Gasómetro y no bajó al equipo de la pelea por el título, pues figura cuarto con 24 puntos, a 4 del líder Newell´s y dos por debajo del Ciclón, escolta, que se medirán el sábado en Rosario.

"Nosotros vamos a intentar sumar de a tres el domingo, nos quedan cinco partidos complicados e intentaremos sumar lo máximo que podamos, veremos cómo podemos terminar el campeonato", agregó.

A su vez, el 10 señaló que el "torneo es parejo" debido a que "no hay un equipo que se destaque por sobre el resto", aunque destacó que Newell´s "tiene una ventaja" ya que el sábado recibirá "como local" al escolta San Lorenzo.

Y luego aclaró: "Todos hablan de Newell´s, San Lorenzo y hasta de Boca, pero no hay que dejar de lado a Arsenal (tercero con 25), que viene peleando el torneo desde el principio".

Consultado por las críticas al entrenador Carlos Bianchi, el enganche, que el próximo domingo cumplirá 17 años como futbolista profesional, remarcó que es "difícil" opinar ya que no lee los diarios, no mira televisión ni escucha la radio.

Sin embargo, aclaró: "Tuve la suerte de ser dirigido por (José) Pekerman, Coco (Basile) pero en el final de mi carrera y a partir del año 98, conocí al más grande de todos los tiempos, único en ganar cuatro Copa Libertadores y tres Intercontinentales. Así que no creo que le molesten las críticas con todo lo que ganó".