Ya había cuestionado a Newell´s apenas sufrida la eliminación de Boca en la Copa, y este jueves, más en frío, Juan Román Riquelme renovó sus críticas al juego de la Lepra en el partido revancha de este miércoles en Rosario. Opinó que “tocó la pelota para el costado durante 95 minutos”.

El enganche xeneize mantuvo su punto de vista y en diálogo con radio La Red señaló: “En mi opinión, merecíamos clasificar”

“Es raro, jugamos con diez y no nos crearon una chance de gol. Tocaron la pelota para el costado durante 95 minutos. Enfrentamos al mejor 9 del país (por Ignacio Scocco) y a Maxi Rodríguez y no nos patearon al arco. Nos quedamos afuera de la semi sin perder en cuartos”, agregó Román.

No obstante, la figura del equipo de Carlos Bianchi dejó en claro que ahora Newell´s es su preferido para ganar la Libertadores. “Ojalá salgan campeones, quiero que sea un equipo argentino”, expresó.

También se refirió a la expulsión de Clemente Rodríguez en el segundo tiempo y consideró: “Creo que fue una falta común. Él disfruta de la Copa, es el que más partidos jugó. Estaba triste pero no hablamos del árbitro”.