River no parece dispuesto a renunciar a su intención de comprar a Ezequiel Lavezzi. A pesar de que la diferencia económica es grande (los millonarios ofrecieron unos cuatro millones de dólares y San Lorenzo pidió el doble), como el delantero dijo que quería ser transferido, la negociación sigue abierta.

"Para nosotros es imposible pagar siete millones y medio de dólares, pero podríamos hacer un esfuerzo", aseguró por su parte Domingo Díaz, vicepresidente del club de Núñez.

La Comisión Directiva de la entidad de Boedo rechazó la primera oferta de River por cuatro millones de dólares pero el presidente del club, Rafael Savino, aclaró que "todo jugador tiene su precio" y la negociación podría cerrarse si el club de Núñez arrima "cerca del doble". "Cómo vamos a vender a nuestra joyita en cuatro millones de dólares", graficó el tesorero del Ciclón, en declaraciones a radio Mitre.

River necesita tener un buen año futbolístico después de un 2006 sin títulos y por eso volvería a la carga. La semana que viene entonces será clave para cerrar el pase, y el Pocho se podría sumar al conjunto de Daniel Passarella como el cuarto refuerzo, después del arribo de los tres canallas: Ojeda, Villagra y Ruben.