Los hinchas de River no lo pueden creer. El equipo no recibió incorporaciones tras el flojo cierre de temporada pasada, arrancó perdiendo el semestre tanto en la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, pero sus dirigentes aumentaron el precio de las entradas para ir al Monumental.

Así quedó evidenciado cuando la dirigencia oficializó el precio de los boletos para el juego del próximo domingo ante Chacarita, que recibió un incremento en algunos casos superior al 30% respecto del último certamen.

Mientras que las plateas laterales -San Martín y Belgrano- medias y bajas costaban el Apertura pasado 150 pesos para los invitados, ahora cuestan 200 para los invitados y 100 para los socios. Las tribunas altas, por su parte, ahora salen 80 pesos para no socios, todo más costoso que lo debían pagar hasta hace un par de meses.

El domingo a las 14, el elenco de Gorosito se medirá con un equipo recién ascendido ante el que buscará el primer triunfo del segundo semestre de 2009. Habrá que prestar atención a las tribunas para saber si el aumento tuvo algún efecto en la concurrencia que habitualmente es importante en la casa del hoy venido a menos millonario.