Parecía que River se encaminaba a otra frustración. Pero el ex Newell´s Fernando Belluschi, en tiempo de descuento, cambió la historia con un derechazo cruzado. Fue 2-1 para el millonario que alcanzó a su rival, Arsenal, que estaba en la punta y le quitó el invicto.

El marcador lo había abierto el ex Central Loncho Ferrari en el primer tiempo y no tardó mucho en encontrar el empate Arsenal a través de Llama.

Merecía River el triunfo, porque, aunque le costó generar peligro ante el orden del rival para defender, fue el que más intentó y manejó la pelota.

La mayor vocación ofensiva del local –en cancha de River porque el Monumental está suspendido– quedó clara desde los minutos iniciales.

Arsenal salió a cuidarse, achicar espacios en el fondo y en ataque su apuesta fueron los pelotazos cruzados para explotar los desajustes defensivos del equipo de Passarella, donde otro ex Central, Villagra, jugó como marcador lateral izquierdo .

El partido era aburrido hasta que a los 21, de zurda cuando todos esperaban el centro, Ferrari puso el 1-0 que le permitió a River hice arriba al entretiempo.

Pese a la desventaja, en el inicio del segundo tiempo Arsenal siguió refugiado atrás y apostando a la contra. Y cuando parecía que estaba listo, una gran gol de Llama cambió el escenario y el final quedó abierto.

River salió a jugarse y Arsenal empezó a ir de contra. El juego se hizo intenso, de ida y vuelta. Pero el empate parecía inamovible. Hasta que a los 47 apareció Belluschi, que no había tenido un buen partido, y encendió las gargantas millonarias, que ya no estaban para otra frustración.