Lo más importante

Roban 200 camisetas y medallas de casa de futbolista rosarino

Delincuentes asaltaron la vivienda cuando no había nadie en su interior. Sustrajeron dinero, joyas, alhajas, tres televisores, computadoras e indumentaria de un defensor que pasó por Central Córdoba y Tiro Federal, y ahora juega en el exterior

0 Comentarios
0 Comentarios

Un grupo de delincuentes asaltó este domingo el domicilio del defensor Carlos Javier López, quien jugó en Central Córdoba, Tiro Federal y actualmente se desempeña en el Deportivo Táchira de Venezuela. Se llevaron tres televisores, notebooks, joyas, alhajas, 3.500 pesos, 200 camisetas de fútbol y medallas de la Copa Libertadores de América. 

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que el robo bajo la modalidad “escruche” se produjo en una casa ubicada en pasaje Coni al 6200 a las 20.30 del domingo, cuando los propietarios – padres del futbolista – no se encontraban en el lugar.

Los padres de López ingresaron a la vivienda cerca de las 1.30 tras de comer afuera y hallaron la casa dada vuelta.

El robo fue denunciado en la comisaría 11ª por el padre del defensor.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo