Lo más importante

Robaron casi 40 mil pesos en asalto a dueños de súper chino

Cuatro ladrones sorprendieron a un hombre y una mujer cuando cerraban el negocio. Los ataron, les pegaron y luego sustrajeron casi 40 mil pesos. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Roque Sáenz Peña
1 Comentarios
1 Comentarios

Un grupo de delincuentes sorprendió a la pareja que es propietaria de un supermercado chino ubicado en Garibaldi al 1000 al horario del cierre de este viernes por la noche. Los ataron con precintos, le pegaron al dueño que se resistió al robo y se llevaron 39 mil pesos.

Fuentes policiales apuntaron a Rosario3.com que cuatro ladrones obligaron a ingresar al supermercado a punta de pistola a un hombre de 49 años y a una mujer de 48 años que al momento del hecho estaban por cerrar el negocio.

Tras atarlos con precintos, sustrajeron 4 mil pesos de la caja registradora. Al hombre, por resistirse al asalto, le dieron un culatazo en la cabeza que provocó una herida cortante.

Una vez consumado el robo, subieron a la vivienda de la pareja que está arriba del supermercado y se llevaron 35 mil pesos de una habitación. Además, sustrajeron tres celulares.

Las dos víctimas del robo fueron derivadas al Hospital Roque Sáenz Peña para realizarle curaciones por las heridas.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 15ª.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Lisandro_0 1
    Lisandro Costa

    Miguel Del Sel Gobernador!!!! Vamos PRO.

Segui Leyendo