Lo más importante

Robaron en un colectivo y huyeron con las llaves

Tres ladrones dejaron varados en medio de barrio La Tablada a un chofer con sus pasajeros tras asaltarlos y escapar con las llaves del rodado del transporte público
     Comentarios
     Comentarios

Tres ladrones dejaron varados en medio de barrio La Tablada a un chofer con sus pasajeros tras asaltarlos y escapar con las llaves del rodado del transporte público.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves. Un móvil policial tuvo que ir a buscar a los siete pasajeros y al conductor del interno 33 de la línea 146 que fueron víctimas de un grupo armado de delincuentes.

Los ladrones se subieron al coche de Rosario Bus en Rueda y Berutti pero lejos de pasar la tarjeta sin contacto y elegir un asiento descubrieron sus armas y sembraron terror entre los ocupantes del vehículo. A cada uno le sacaron algo. Al colectivero le quitaron el celular y las llaves del rodado.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo