Lo más importante

Robaron en una iglesia evangelista de Arroyito

Personas ingresaron por el techo del templo Redentor, a través de un hueco. Una vez en el interior, se llevaron dinero y algunos elementos
1 Comentarios
1 Comentarios

La iglesia evangelista Redentor sufrió un robo el martes a la noche. Según los primeros datos difundidos, se llevaron dinero y algunos objetos.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que ladrones accedieron al templo ubicado en Alberdi y French por el techo, a través de un hueco.

Según contó a El Tres Leandro, pastor, se llevaron dinero y algunos elementos personales y de la iglesia. “Violentaron un portón y boquetearon la pared de una oficina. Pero gracias a Dios ya lo pudimos solucionar”, dijo, coherente.

Se trata de una iglesia ubicada cerca del Perpetuo Socorro, que se hizo famosa por sus pasacalles sobre avenida Alberdi en los que se convoca a fieles a asistir a misa y cambiar los hábitos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de myriamrodino53 1
    Myriam Sanchez

    Con relacion a la nota del robo a la iglesia hay una gran confusion, ya que el que habla en la nota es el pastor de la iglesia evangelica Redentor, y la que coloca los pasacalles es la iglesia catoli

Segui Leyendo